Nuestra Misión

Alpha Telecom Solutions somos una empresa de telecomunicaciones, creadores de soluciones tecnológicas. Nuestra razón de ser es acompañar y hacer crecer el negocio del cliente con la creación de proyectos que le llevarán al éxito en el sector de les telecomunicaciones.

Nuestra misión en Alpha Telecom Solutions, por lo tanto, es la de construir negocios y ofrecer las soluciones más ventajosas en base a los objetivos de nuestros clientes mediante técnicas innovadoras y diferenciales en el ámbito de las telecomunicaciones.

Nuestra Visión

Alpha Telecom Solutions ha de convertirse en la empresa de referencia más allá de Barcelona: para todo su mercado de las telecomunicaciones.

Es necesario explicar el trabajo que llevamos a cabo para poder mantenernos líderes en esta nueva línea de negocio que trabajamos: la rentabilidad para empresas del sector industrial gracias a nuestros servicios de IoT.

Nuestros Valores

Basándonos en la esencia más orgánica de Alpha Telecom Solutions y en el posicionamiento deseado, es necesario determinar la selección de valores de marca con los que queremos asociarnos.

Siempre en relación a nuestro posicionamiento, los valores de la marca son:

  • Transparencia
  • Compromiso
  • Especialista