Negocio para Fondo de Capital

SERVICE OVERVIEW

En nuestro servicio de instalación de redes de telecomunicaciones para hoteles y campings en Alpha ofrecemos la opción de financiamiento a cero coste.

A menudo instalar fibra óptica o cualquier red de telecomunicaciones en un hotel o camping supone una inversión estratégica importante para estos negocios, es por este motivo que Alpha Telecom Solutions ofrece el servicio de fondo de capital como inversión financiera.

Mediante este servicio gratuito nuestro estudio de ingeniería le permite obtener fondo de capital para poder poner internet de calidad en su camping u hotel, con la instalación de una red de fibra óptica. Para los complejos turísticos, esto representa una red de Internet para ofrecer a sus clientes y, por lo tanto, será una nueva fuente de ingresos para el hotel, el hostal o el camping.

Aunque la instalación de esta red tiene un alto coste, no se ha de ver como un gasto, sino como una inversión. Alpha ya ha realizado este tipo de instalaciones de internet para hoteles y campings y ha trabajado con referentes del sector, como el Hotel Mandarin de Barcelona.

 

 

Si quiere hacer negocio y obtener una nueva fuente de ingresos con la instalación de la red de Internet en su hotel, camping o complejo turístico, contacte con nosotros. Puede contactarnos mediante la sección de contacto de esta misma web hoy mismo.

Desde hace años y cada vez más en mayor medida, la conectividad y el acceso a Internet en campings y hoteles, es un factor más determinante en la elección del alojamiento para todo tipo de húespedes. De hecho, y según varios estudios, la instalación de una red de internet de calidad es el factor más decisivo a la hora de elegir hotel o camping. Nuestro negocio de redes de telecomunicaciones para campings y hoteles tiene hoy un nuevo impulso gracias a este servicio según el cual financiamos el coste de la instalación para una recuperación a uno o, máximo dos, años vista.

Finalmente, la instalación de una red de internet en un camping u hotel termina por suponer la segunda fuente de ingresos más importante para el negocio.

Más de 20 años de experiencia nos avalan, contacte con nosotros y haga crecer su negocio.